Sombrillas Las Mañanitas

¡CELEBRA ESTE 15 DE SEPTIEMBRE EN LAS MAÑANITAS!

Al reservar en alguna de nuestras suites:

Consulta de precios y previa reservación al teléfono:
777 362 00 00 | WhatsApp: 777 328 9118
Válido únicamente el día 15 de septiembre 2021. No aplica con otras promociones.


Hotel restaurant conformado por 25 suites elegantemente decoradas en estilo colonial Mexicano, resaltadas por la belleza de sus jardines y aves exóticas, crean un ambiente de tranquilidad, comodidad y elegancia que transmite cada rincón de este único paraíso en donde usted puede disfrutar una extensa colección de obras de arte que incluye trabajos de artistas como José Luis Cuevas, Vicente Gandía, Carlos Mérida, Gunther Gerzo, Leonardo Nierman, José Iturbe y Francisco Zúñiga, uno de los artistas Mexicanos más reconocidos a nivel internacional.

Servicio personalizado de Valet Parking / Taxi las 24 horas*

Boutique Logo Shop*

Servicio de niñera a solicitud*

Servicio médico a solicitud*

Tours por la ciudad, Sitios Arqueológicos y alrededores*

Coordinación de Transporte Aeropuerto CDMX – Hotel (previa reservación)*

*Toda reservación requerirá cargo adicional por servicio.

 

 

Todo el encanto de Las Mañanitas ahora en Hidalgo

 

Rancho el Secreto

Habitaciones

Las Mañanitas Suite
Nuestra gran suite cuenta con una sala muy amplia con chimenea, terraza cubierta con vista al jardín principal, donde se ubica el restaurante. Dos habitaciones, cada una con cama king size, baño con tina y closet.
Detalles
Garden Suite
Suites con una amplia sala con chimenea, terraza techada con vista al jardín privado de la alberca.Con 1 cama king size o 2 matrimoniales, baño con tina, vestidor y closet.
Detalles
Patio Suite
Suites con una amplia sala con chimenea, patios privados, fuente, jardín y desayunador. Con 1 cama king size o 2 matrimoniales amplio vestidor, closet y baño con tina.
Detalles
Terraza Suite
Suites con terraza techada interior o exterior y vista al jardín principal, donde se ubica el restaurante. Con 1 cama king size o 2 matrimoniales, baño con tina y closet.
Detalles
Ventana Suite
Ubicadas al cruzar la pequeña calle, frente a la entrada principal, decoradas con el sello característico de Las Mañanitas combinando lo colonial, el buen gusto y la elegancia. Con 2 camas matrimoniales, baño con regadera.
Detalles

es_MXES-MX