Breadcrumb

Premios

1991 – The Franklin Mint incluye a Las Mañanitas en la colección Demi Tasse como reconocimiento al ser considerado uno de los mejores 25 restaurantes del mundo.

1991 – Relais & Chateaux, Moet Chandon otorgan el International Welcome Trophy por la calidad del recibimiento a los clientes y por su excelente servicio.

1993 – Premio DiRoNa (Distinguished Restaurants of North America). En reconocimiento a los más altos estándares de Calidad del Restaurante. Se ha obtenido cada año desde entonces.

1993 – La AAA (American Automovile Asociation) certifica con el Four Diamond Award la calidad en sus servicios en la industria del turismo. Dicha certificación se ha conservado y se ha obtenido año con año.

1999 – La publicación especializada en viajes Condé Nast Traveler otorga el galardón Readers’ Choice Award The Best Latin America / Caribbean Small Hotel.

2000 – La publicación reconocida a nivel mundial Travel + Leisure otorga el premio World’s Best Hotel of Mexico and Central and South America

2003 – Condé Nast Traveler otorga el galardón Readers’ Choice Award The Best Latin America Hotel

2003 – La publicación 1000 Places To See Before You Die, incluye a Las Mañanitas dentro de la lista.

2004 – Condé Nast Traveler otorga el galardón Readers’ Choice Award The Best Latin America Hotel

2004 – Condé Nast Traveler menciona a Las Mañanitas en The Gold List de la publicación.

2004 – Other Ways Int’l Research & Consultants en Francia, otorga el premio The Golden Europe Award for Quality & Commercial Prestige, uno de los premios europeos de mayor importancia, por su calidad y prestigio comercial.

2005 – Condé Nast Traveler menciona a Las Mañanitas en The Gold List de la publicación.

2005 – Travel + Leisure otorga el premio World’s Best Hotel of Mexico and Central and South America y lo menciona en la lista The Best Hotels in the World.

2006 – El sitio web Luxury Link dedicado a los viajes de lujo, selecciona a Las Mañanitas dentro de los 50 World’s Best Hotels.

2007 – Acreedores del Distintivo H que es un programa de la Secretaría de Turismo Federal que reconoce y certifica las buenas prácticas de higiene y sanidad en el manejo de alimentos.

2009 – Relais & Chateaux, otorga el premio del Mejor Jardín del Mundo.

2010 – Condé Nast Johansens incluye al hotel en la categoría de Most Excellent Spa Hotel para México & Centro América, quedando dentro de los finalistas.

2011 – Ganador en la categoría de Most Excellent Hotel y Finalista en la categoría de Most Excellent Spa Hotel para México & Centro América de Condé Nast Johansens

2012 – Ganador en la categoría de Most Excellent Spa Hotel y Finalista en la categoría de Most Excellent Hotel para México & Centro América de Condé Nast Johansens.

2013 – Ganador en la categoría de Most Excellent Spa Hotel y Finalista en la categoría de Most Excellent Hotel para México & Centro América de Condé Nast Johansens.

2013 – Considerando sus virtudes características: lujo y belleza, servicio y comodidad, arquitectura y escenarios paradisiacos, se presenta el Top 20 Small Luxury Hotels For Meetings México 2013, elegido mediante el voto conocedor y experto de los lectores de MDC The Meeting Planner´s Magazine. Y en el cual Las Mañanitas Hotel Garden Restaurant & Spa ha sido considerado dentro de esta denominación.

2014 – Nuevamente ganador del premio The Golden Europe Award for Quality & Commercial Prestige, uno de los premios europeos de mayor importancia, por su calidad y prestigio comercial.

2014 – Reconocimiento por la Worldwide Marketing Organization con la Golden Medal for Quality & Service.

2018 – Relais & Chateaux, realiza la publicación The Art of the Garden, incluyendo a Las Mañanitas dentro de los jardines más bellos del mundo.

2019 – Relais & Chateaux, otorga el premio del Mejor Spa del Mundo.

2019 – La Secretaría de Turismo Federal de la República Mexicana, dentro de los galardones denominados Los 100 imperdibles, otorga el premio al Mejor Restaurante y Mejor Hotel en el Estado de Morelos.

en_USEnglish
es_MXEspañol de México en_USEnglish